Distform

Distform fabricantes de mobiliario para sector hostelería

 Distform es un fabricante español de referencia en mobiliario  y equipamiento de cocinas profesionales. Con más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería Distform puede ofrecer todo lo que una cocina profesional necesita para funcionar a pleno rendimiento.

¿Necesitas fregaderos y mesas de trabajo para la cocina de tu cafetería o restaurante?

La visión de Distform es la de innovar día a día para mantenerse como líderes del sector de las cocinas para hostelería. Para cumplir este ambicioso objetivo, cuentan con unas instalaciones de más de 10 000 m² destinadas a tanto la zona de fabricación como de oficinas. En estas instalaciones podemos encontrar tecnologías vanguardistas, gracias a las cuales pueden alcanzar los más altos estándares de calidad, además sus tiempos de producción son de los más bajos del sector, algo que todo hostelero agradecerá.

Fregaderos y mesas de trabajo Distform para hostelería

En Rosareiro seleccionamos nuestros productos con mucho cuidado y confiamos solo en fabricantes de primer nivel. Con Distform tendrás en tu local fregaderos y mesas centrales de trabajo para todo tipo de cocinas que se suministran montados:

  • Fregadero de hostelería con dos puertas batientes o correderas, a elegir.
  • Fregadero de hostelería con espacio para lavavajillas o lavavasos estándar debajo de la zona de escurrir.
  • Fregadero tipo tanque de gran capacidad con cubas embutidas con protección insonorizante. Válvula de desagüe y tubo rebosadero incluidos en cada cuba.
  • Mesa de trabajo para hostelería con puertas correderas o con estantes abiertos, según tus necesidades.
  • Las patas avanzadas permiten situar los bastidores en suelos con radio sanitario.
  • Fabricados en acero inoxidable y con sanitarios totalmente soldados.

Supera con éxito los servicios más duros con Distform

Esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos para poder ofrecer la mejor solución a cada uno de sus clientes, adaptándose a las necesidades de cada bar, cafetería o restaurante.

En Rosareiro os ofrecemos las mejores mesas centrales de trabajo y fregaderos de Distform. Realizadas en acero inoxidable con unos niveles altísimos de calidad.

Otro de los puntos fuertes de de Distform es su servicio post venta. Esta empresa cuenta con un servicio técnico altamente capacitado y profesional, te ofrecen un servicio de mantenimiento con el cual tu cocina siempre estará a punto para los servicios más duros.

Distform mesas de trabajo para hostelería de primera calidad

Contamos con una amplia variedad de productos Distform pensados para hostelería y restauración pero desde Rosareiro queremos hacer hincapié en las mesas de trabajo.

Además de una inmejorable relación calidad precio, los modelos de mesa de trabajo para cocinas profesionales de Distform están disponible en varios modelos, tamaños y distribuciones, lo cual ayuda a que encajen en cualquier cocina profesional sin esfuerzo, independientemente de los metros cuadrados de los que dispongas.

Ahora ya los sabes, en Rosareiro puedes encontrar el catálogo Distform definitivo para sacarle el mayor partido a tu negocio de hostelería. Haz tu pedido  y empieza a disfrutar de la excelencia.

Rosareiro y Distform, la combinación ganadora para hostelería

Rosareiro Frío e Innovación y Distform compartimos una misión: equipar a los profesionales de la restauración, hostelería y alimentación con productos de máxima calidad, innovadores y a un precio competitivo. Dotamos a los negocios de hostelería con funcionalidad, productividad y diseño.

Con este propósito claro Distform se ha convertido en un referente internacional en el mercado de equipos de cocina profesionales para permitir su crecimiento.

En Rosareiro apostamos por Distform por su alto grado de desarrollo e inversión en i+D. Sólo lo mejor es suficientemente bueno y por eso elegimos las mejores materias primas, que empleamos a través de un meticuloso proceso de producción. Dotamos a nuestros equipos de robustez y fiabilidad.

Ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes para aportar siempre el mayor valor y la máxima calidad. Nuestros clientes son nuestros socios y trabajar por su éxito es trabajar por el nuestro.

Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa. Respetamos el medioambiente y la salud. Nuestras líneas de producción están orientadas a una visión a largo plazo de beneficio social.

Distform, 30 años ofreciendo lo mejor para cocinas

Fundada en 1991 en Lleida, Distform nació con el objetivo de servir productos de altísima calidad a un precio muy competitivo para negocios de restauración, hostelería y alimentación.

La principal seña de identidad de Distform desde sus inicios es la de dar la mejor solución a las necesidades de cocinas profesionales. En este tipo de cocinas es necesario contar con mobiliario funcional, fabricado con materiales robusto y con un diseño funcional y ergonómico. Con este objetivo distribuyen mobiliario para la preparación estática con un grado de satisfacción insuperable.

Gracias a nuestro exquisito trabajo, a la excelencia de nuestros fregaderos y mesas de hostelería, y a un servicio de atención al cliente rápido, flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente de forma particular.

Calidad, adaptación, y una atención de lujo son los principales motivos que convierten a Distform y Rosareiro en un referente para el equipamiento de cocinas profesionales de restaurantes y bares.

 

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tus necesidades y te proponemos una solución buscando los productos más adecuados para tí.

Abrir en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Rosareiro | Frío Industrial
¡Hola! 🙋‍♂️
Estamos encantados de poder ayudarte