KOSNER

Kosner: Aires acondicionados con máxima eficiencia energética A+++

Kosner se ha convertido en una de las grandes marcas de aire acondicionado en estos último años. Pero, ¿a qué se debe su popularidad? los equipos de climatización de Kosner consiguen unir en un solo Split vanguardia tecnológica, diseño moderno y precios asequibles, por lo que son perfectos para familias, grandes o pequeñas y también para negocios ya que su diseño se adapta a cualquier estilo y quedará genial en cualquier estancia.

Kosner te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz

Hoy en día una de las características en las que los usuarios más se fijan al buscar un nuevo equipos de climatización es en su consumo eléctrico. Kosner fabrica todos sus Splits de pared con una tecnología patentada por la propia marca, Inverter DC Dual Stage, la cual ajusta la temperatura en cada momento para ofrecer siempre la temperatura más óptima y a la vez controla el consumo eléctrico. Este preciso ajuste de temperatura también ayuda a aumentar la vida útil de sus componentes por lo que con un mantenimiento básico tu aire acondicionado estará como nuevo durante más tiempo.

Características principales de los aires acondicionados Kosner

Una de las principales características de esta marca, y en Rosareiro pensamos que de las de mayor importancia es  la seguridad. Los Splits Kosner cumplen con todas las normativas exigidas, además están fabricados con tecnologías de última generación.

Otra característica que diferencia a Kosner de sus competidores, es su afán por garantizar un aire limpio, purificado y saludable, por ello, todos y cada uno de los equipos Kosner poseen diferentes capas de filtros que mejoran notablemente la calidad del aire de las estancias eliminando los malos olores e incluso virus y bacterias.

También es importante tener en cuenta que la marca Kosner, ofrece cinco años de garantía total  la más amplia del mercado.

Ventajas de los Splits de pared Kosner

A mayores de todo lo que ya te hemos contado, Kosner ofrece otras ventajas, menos técnicas pero igualmente interesantes que  facilitarán tu día a día:

  • Sistema IFeel: I Feel es un sensor de temperatura inteligente integrado en el mando a distancia, este sensor memoriza la temperatura preferida por el usuario y regula el caudal de aire para mantener la temperatura deseada
  • WiFi integrado: Conecta ti aire acondicionado a la red Wifi de tu casa o oficina para gestionar cualquiera de los sistemas desde la comodidad de tu móvil
  • Sistema Autoclean: Se trata de un sistema automático de limpieza que se activa cada vez que se apaga el equipo.

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tus necesidades y te proponemos una solución buscando los productos más adecuados para tí.

Abrir en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Rosareiro | Frío Industrial
¡Hola! 🙋‍♂️
Estamos encantados de poder ayudarte