Sammic

Sammic: Equipos de hostelería para la preparación de alimentos

Sammic es una empresa española funda da en el año 1961 en Gipuzkoa. El objetivo con el que nació esta empresa, era satisfacer las necesidades de la hostelería y la alimentación con productos modernos y fucionales siguiendo los más exignetes estándares de calidad. El primer producto propuesto por la empresa, fue una peladora de patatas y desde aquel primer proyecto han crecido, añadiendo todo tipo de maquinaria especializada en la cocina profesional.

Actualmente, Sammic se trata de una gran empresa, presente en 100 países a través de sus distribuidores. Además apoyan y asesoran a su clientela para que eligan la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidadesy las de su negocio.

Maquinaria Sammic para Chefs, pensados por Chefs

Una de las características más importantes de los productos Sammic, es la diferenciación con la competencia. Fabrican productos con una personalidad  diferenciada del resto. Para ello, apuestan por un fuerte deprtamento de I+D para crear productos que cubran las necesidades reales del mercado, con una estética diferenciada y que facilite el trabajo al máximo a sus clientes.

Otro punto fuerte de los productos Sammic, es su depertamento de chefs, dónde sus cocineros, durante ferias y congresos, aplican su experiencia y conocimientos con la maquinaria de la marca para enseñar a sus clientes a sacar el máximo partido a su maquinara y optimizar al máximo sus procesos de trabajo.

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tus necesidades y te proponemos una solución buscando los productos más adecuados para tí.

Abrir en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Rosareiro | Frío Industrial
¡Hola! 🙋‍♂️
Estamos encantados de poder ayudarte