Mychef


Hornos Industriales y Envasadoras al vacío Mychef para profesionales de la hostelería

Mychef es una marca hija de Disform. Nacía en 2011 lanzando al mercado internacional el primer horno con tecnología Tektherm, capaz de cocinar a baja temperatura sin necesidad de cocción al baño maría. Este hecho marcó un antes y un después en el sector de la cocina profesional.
Los productos de la marca Mychef destacan, sobre todo por la innovación que alberga su tecnología la constante evolución de la marca y por lo intuitivo que es su uso. Además, Mychef tiene como objetivo hacer la cocina de tu negocio lo más rentable y funcional posible.

¿Qué horno Mychef elegir?

Los hornos Mychef se presentan en diferentes modelos: Concept, Evolution, Bake y Cook cada uno de ellos con sus diferentes especificaciones, dependiendo de su uso. Además, cada modelo puedes encontrarlo en diferentes tamaños: Serie S, los más compactos y la Serie L, trifásicos y con más capacidad.

¿Cómo son los hornos Mychef?

Están orientados a cocinas profesionales de dimensiones reducidas. YA que, todos los hornos Mychef están pensados para poder colocarse unos encima de los otros y así maximizar la producción de tu pequeña cocina, haciendo combinaciones de los hornos que mejor funcionen en tu negocio. Cabe destacar que estos hornos profesionales cuentan con una cuidada y elegante estética por lo que también quedarán genial en cocinas de estilo abierto.
Puedes verlo en este vídeo:

Mychef Cook: Un horno, infinitas posibilidades

Se trata de un modelo de horno profesional con tres sistemas de cocinado: convección, mixto o vapor. Todos los modelos de Mychef cook cuentan con guías con sistema antivuelco, pantalla e iluminación LED y aviso de fin de cocción tanto visual como acústico. Es el horno ideal tanto para bares como restaurantes, caterings o incluso hoteles.

¿Por qué elegir hornos Mychef Cook?

Mychef cook promete resultados excelentes y texturas al punto en cualquier alimento, independientemente del tiempo de cocción y del número de bandejas que metamos. Algo imprescindible en cocinas de alta exigencia en producción.
Los hornos de la gama Mychef cook son super polivalentes. en un mismo horno podrás conseguir resultados increíbles tanto al asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar… ¡Con mychef cook las posibilidades son infinitas!

Esto es gracias a que los hornos Mychef cuentan con la más avanzada tecnología pensada para que crees menús increíbles con el mínimo esfuerzo:

Sistema de vapor MultiSteam

El sistema de vapor Multisteam es capaz de de generar un vapor denso a 30 grados de temperatura en tan solo 45 segundos con un mínimo consumo de agua. Esto es 5 veces más rápido que un horno con calderín.
Además de generar vapor super rápido el vapor generado está completamente esterilizado con su sistema patentado UltraVioletSteam que elimina cualquier microorganismo que pudiera existir en la comida con rayos ultravioleta

Tecnología DryOut Plus

Esta tecnología innovadora extrae la humedad del horno, lo que permite respetar las cualidades de los alimentos para conseguir asados perfectos y dorados uniformes.

Preheat, precalienta el horno a otro nivel

Llega a la temperatura óptima en tiempo récord, sacando más partido a tu tiempo y ahorrando energía.

Limpieza esterilizada de forma sencilla

Los hornos cuentan de serie con un sistema de autolavado inteligente, además combinado con la tecnología UltraVioletSteam tu horno estará 100% libre de patógenos, sin rastro de suciedad y con el menor coste por lavado que encontrarás en el mercado.

Además de todas estas funcionalidades, los hornos Mychef cook pueden ser controlados de forma remota desde cualquier dispositivo como ordenador, tablets o móviles desde cualquier lugar. También, es compatible con el asistente de Google.

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tus necesidades y te proponemos una solución buscando los productos más adecuados para tí.

Abrir en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Rosareiro | Frío Industrial
¡Hola! 🙋‍♂️
Estamos encantados de poder ayudarte