MODULAR

Hornos profesionales Modular: Para la gran y pequeña restauración

Modular profesional es una marca Italiana que se relaciona directamente con la innovación. El mimo al detalle que ponen en todos sus productos, les ha permitido posicionarse en el sector de los suministros para la industria de la hostelería como un referente en funcionalidad.

Especializados en cocción horizontal y hornos industriales, a lo largo de los años han incorporado a su catálogo mobiliario complementario de acero inoxidable para ofrecer una solución integral a sus clientes.

El éxito de Modular se debe a su dilatada trayectoria. Desde 1986 esta empresa se centra en diseñar y fabricar equipamiento de alta calidad para el sector de la hostelería y restauración. Sus productos están pensado para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir en el ámbito de la hostelería, garantizando altos rendimietos y una facilidad de uso asombrosa.

Modular te ofrece cocinas profesionales seguras y certificadas

Calidad, flexibilidad e innovación son los aspectos que hacen a Modular distinto al resto de marcas.

Su objetivo es convertise en un referente en innovación en el sector, representando una solución integral para la hostelería. Para alcanzar su objetivo, centran sus efuerzos en crear productos eficientes y seguros qe cumplen los estándares de calidad, seguridad e higiene exigidos internacionalmente.

Modular ha alcanzado, con éxito, la certificación ISO 9001:2015.

¿No encuentras lo que buscas?

Cuéntanos tus necesidades y te proponemos una solución buscando los productos más adecuados para tí.

Abrir en WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Rosareiro | Frío Industrial
¡Hola! 🙋‍♂️
Estamos encantados de poder ayudarte